viernes, 12 de abril de 2013

RECETAS DE ANTAÑO: LOS FRISUELOS DE OBDULIA


En esta ocasión es Obdulia Rodríguez quien nos acerca una receta típica de España.
En la entrada de hoy Obdulia nos explica la forma en la que cocina ella los frisuelos y cómo ha pasado la receta de madres a hijas hasta perderse con las nuevas generaciones.

Me enseñó a hacer la receta mi madre, es algo muy fácil de hacer. Mi madre nos lo daba para cuidar el catarro. Supongo que a mi madre se la enseñó a su vez la suya. Yo ya no se lo he hecho a mis hijos, ellos ya toman otras cosas más modernas, pero recuerdo con cariño lo ricas que estaban y lo bien que las tomábamos cuando estábamos malitos.

Pincha en cada imagen para descargarla.

Os animamos a que os metáis este fin de semana en la cocina y las hagáis un tarde para merendar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario