La llegada de la Navidad como cualquier otro momento es buena excusa para reunirnos en hermandad y disfrutar de una divertida tarde en compañía.
Hace días que reservamos en el comedor del Centro de Mayores Reina Sofía un espacio para esta cita.
Damián el encargado nos cocinó un exquisito y calentito cocido madrileño. Después, en la sobremesa, anécdotas, chascarrillos y villancicos amenizaron la velada, en la que además nos dio tiempo de degustar un café mientras echábamos unas partidas al bingo, que tanto nos gusta.
Después por la tarde, el autocar que habitualmente hace la ruta, nos llevó hasta la Casa de Cultura “Carmen Conde” donde parte de los miembros que conforman la población de mayores del municipio majariego, que acuden a los talleres que se desarrollan en el Centro de Mayores, comparten con todos los vecinos de Majadahonda una muestra de su actividad.
Allí pudimos disfrutar de las actuaciones del grupo de Rondalla que nos deleitó como es habitual, con parte de su repertorio musical; del grupo de teatro con una original actuación y poniendo el broche final, de una original actuación intergeneracional de los miembros del grupo de baile y sus nietos.
(pincha en esta imagen para ver todas las fotografías que tenemos de la jornada)
Niños y adultos acudieron ataviados de bonitos trajes y disfrutaron de este emotivo momento. Incluso la Directora del Área Gerontológica, Nadia García, acudió vestida con un traje regional asturiano, acompañada de su hijo y nos deseó una feliz Navidad a todos los asistentes.
Pasamos una tarde inolvidable en la que pudimos disfrutar de bonitos villancicos tarareamos todos juntos, dando palmas y disfrutando de una tarde entrañable.
Al finalizar, nuestros familiares ya nos estaban esperando para llevarnos a nuestros acogedores hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario