lunes, 24 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

El último día antes de las vacaciones navideñas estuvo cargado de actividad. 
A primera hora Yolanda y Begoña nos esperaban junto a Antonio y Pepe, dos músicos de la Rondalla “Voces de Otoño” para ensayar todos juntos un villancico navideño. Después de unos minutos se agregaron a nuestro coro dos integrantes del grupo de sevillanas para apoyarnos en las voces y todos juntos grabamos con mucho cariño un precioso villancico dedicado a nuestras familias. ¡Nos lo pasamos muy bien grabándolo!
Aquí os dejamos el resultado:


Mientras, un gran grupo de bailarines de los que acuden a clase con Valentina nos estaban preparando un gran espectáculo que llevaban días ensayando.
¡Hubo mucho color, mucha alegría y mucho espectáculo en el hall del Centro de Mayores! 
(pincha sobre la foto para ver todas las demás)

Rumbas, villancicos, sevillanas y jotas, sonaron por doquier. Incluso nosotros nos levantamos de las sillas animados por los bailarines y "rompimos la pista” improvisada de baile. 
¡Qué buen rato pasamos todos juntos! 
Antonio al que le encanta la música, Guillermina, Toñi, Francisco, Magdalena y la incombustible Benita salieron a bailar. Incluso nuestro Concejal Dº Alberto San Juan, siempre tan comprometido con los mayores, acudió a compartir con nosotros esos momentos de júbilo y a desearnos un feliz año nuevo lleno de paz y felicidad.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y mil gracias a la encomiable Valentina y a todos los bailarines que acudieron junto a ella para realizar este espectáculo a los mayores del programa SEDA. 

Después del bonito espectáculo Concha Martín una de nuestras usuarias,  entregó a los bailarines en nombre de todos nosotros, unos felicitaciones navideñas que estuvimos pintando durante la semana anterior.  
Para terminar, todos brindamos por un nuevo año lleno de felicidad, trabajo, salud y amor para todos.

Cuando todos se marcharon nos reunimos todo el grupo SEDA para desearnos de nuevo, unos muy felices días junto a nuestros familiares. Las lágrimas de cariño, los besos y abrazos inundaron el aula durante nuestra despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario